Saltar al contenido

Novedades de la semana (11/11/19).

Aunque menos novedades que la pasada semana, siguen llegando títulos en una buena cantidad y para todos los públicos...

Empezamos con 2 novedades que nos trae Ediciones Primigenio, en las que como es habitual, apuesta por producto nacional y con un arte y componentes notables. "RatVille", un colocación de trabajadores ambientado en un mundo donde tendremos que sobrevivir en las alcantarillas, y "Orb Hunters", un juego de cartas con unas mecánicas muy curiosas.

Seguimos con producto nacional, en este caso de Ludonova, que nos presenta "Smoothies", un roll & write donde tendremos que crear los más sabrosos smoothies.

smoothies

Títulos muy potentes han entrado esta semana, y de cara a las Navidades, como son "Downforce", de Devir, donde tendremos que competir como pilotos de F1, y "Crown of Emara", un juego económico con toques mediavales que por fin ve la luz en castellano de manos de MQO.

Y vamos con 2 juegos de cartas, por un lado "Richard Wagner: The ring of the Nibelung", un juego basado en la ópera con el mismo nombre, y que además viene en una caja formato libro y que edita GenXGames. Por otro lado, tenemos la tercera caja del que ya es un clásico, "Keyforge: Mundos en colisión", de FFG.

Y acabamos con 2 novedades más, "Harvest Island" de Jumbo, un familiar donde tendremos una granja de animales, y "Tour Operator", donde nos pondremos en la piel de agentes turísticos y que viene de manos de Maldito.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram