Se acaba Febrero y se va un mes con bastantes partidas, y hemos querido despedirlo sacando algún clásico y algún favorito de la ludoteca...
¿Qué cuánto hace que no jugamos a "Carcassonne"? ¿En serio? ¿Tanto? Pues tráelo pa'ca que vamos a darle...
Partidita al super clásico, con la expansión del río y del Abad, en la que el juego estuvo bastante igualado hasta casi el final. El río nos dio bastante por saco, aunque supe aprovecharlo a mi favor y así ganar a Madera por unos cuantos puntos. Aún se está arrepintiendo de no haber gestionado bien los monasterios...
Más avanzada la semana, tocó partidita en solitario a "El símbolo arcano". Tocaba matar primigenios, y el primigenio me dio un repaso. El amigo no tenía buen día y no estaba para bromas... Muy malas tiradas con uno de los personajes, hicieron que el primigenio despertara y que fuera imposible acabar con él. ¡Y dicen que es un juego fácil!
Para acabar la semana jugamos a 2 clasicazos también, de nuestra ludoteca. Primero a mi juego favorito (lo adoro), "Hero Realms". No sé qué tiene este juego, que con o sin expansión, no me canso de jugarlo nunca.
La paliza fue descomunal. Un combo de 24 de daño, hizo que la paladina de Madera se quemara ante los hechizos de fuego del gran mago Troquel. Hay que decir, que tuve más suerte gestionando las monedas, eso sí.
Y acabamos con "La noche que cayó Pompeya", uno de los favoritos de Madera, que se vuelve un poco sádica a la hora de "lavatizar" aldeanos. Aunque perdió de nuevo, y esta vez lo reconozco abiertamente tuve mucha suerte con las cartas. Aún está picada.