Saltar al contenido

Reseña: “Set a Watch: Sword of the coin”.

En "Sword of the coin", el reino vuelve a estar en peligro, y nuevos héroes se unirán a la batalla para luchar contra la oscuridad acechante.

Así se presenta esta expansión auto jugable de "Set a Watch", que edita en castellano Bumble3ee.

Si quieres saber como se juega a "Sword of the coin", echa un ojo al enlace donde reseñamos "Set a Watch".

A continuación, te contamos que extras añade esta nueva caja.

sword of the coin

El mercader

La fase de mercader, es una nueva mecánica que se añade al juego y que permitirá a los jugadores adquirir objetos con habilidades especiales.

El aventurero que descansa en el campamento, podrá comprar tantas cartas de objeto como quiera, gastando monedas. Las monedas se pueden adquirir realizando acciones de campamento. Dichos objetos se puede repartir entre los jugadores de cualquier forma, con un límite de 2 objetos por personaje.

set a watch

Una vez completada la compra, el mercado se repondrá hasta que vuelva a haber 3 cartas en dicho mercado. Si no se ha comprado un objeto, se robará un objeto y se colocará encima de otro a elección.

Al final de esta fase, se añadirá una moneda a cada espacio de campamento con el símbolo de moneda, que no tenga un dado asignado.

Adicionalmente, este título, añade nuevos personajes, que darán más variabilidad y rejugabilidad al mismo.

sword of the coin

¿Qué nos ha parecido?

"Sword of the coin", parte de las mismas mecánicas que "Set a Watch", pero si es cierto, que la adición del Mercader, da al juego un nuevo aire y más posibilidades de victoria, pudiendo añadir y utilizar armas y objetos a nuestros personajes. Esto, unido a los nuevos personajes, con nuevas mecánicas de juego cada uno, dan esa pequeña vuelta de tuerca que quizás necesitaba el juego base. En resumen, podemos decir que este "Sword of the coin", con sus añadidos, hacen que estemos ante un juego, finalmente, redondo.

Como parte negativa, y aunque supone un reto, el esta caja, es aún más complicada de ganar que la anterior.

¿Y el veredicto es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram