Reseña: "Sherlock: Felices para siempre". - Madera y Troquel Saltar al contenido

Reseña: “Sherlock: Felices para siempre”.

En "Sherlock: Felices para siempre", el Principe Azul ha aparecido muerto a orillas del río, y todos los personajes de los cuentos lamentan su muerte...

Así se presenta este nuevo "Sherlock", de dificultad media, y que es el primero de la serie "Fantasy", que ambienta los casos en un mundo de fantasía, y en este caso en los clásicos cuentos de los hermanos Grimm, que como siempre, edita GDM.

Sherlock: Felices para siempre

Para saber como se prepara una partida y como se juega, podéis pinchar en los enlaces de "El Mayordomo" o "Suriguri", ya que la forma de juego es la misma para toda la serie "Sherlock".

Sherlock: Felices para siempre

Tipo: Juego de cartas, de 1 a 8 jugadores y unos 60 minutos de duración.

Precio: Unos 8€ aprox.

Opinión: "Sherlock: Felices para siempre", inagura la saga "fantasy" de casos, y lo hace de una manera brillante. Cierto es, que para ser de nivel medio, a nosotros nos ha resultado más o menos sencillo desde el principio, ya que pudimos vislumbrar la solución con las primeras cartas y conseguimos 12 puntos, que para lo mal que se nos dan los "Sherlock", es un triunfo. Dificultad a parte, la historia nos ha parecido muy bien hilada, con algunos "puntos" muy divertidos y con protagonismo de todos los clásicos personajes. Queremos más de este tipo.

Sherlock: Felices para siempre

Como parte negativa, y de cara a la primera impresión del comprador, puede dar la sensación de que se trata de un "Sherlock" junior, pero no lo es, por lo que hay que tener un poco de ojo.

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/322183/sherlock-fantasy-felices-para-siempre

Nota: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram