Saltar al contenido

Reseña: “Sherlock: Far West”.

En "Sherlock: Far West", nos adentraremos en Tornado Town, donde 3 sucesos han conmocionado a la población del pequeño pueblo en el lejano Oeste.

En esta ocasión, y como ya conocemos como funciona la mecánica de "Sherlock" (puedes verlo aquí), vamos a dar nuestra opinión, sin spoilers y por separado, de cada uno de los títulos.

Pacto con el diablo. En este caso, nos vamos a enfrentar a una profanación de tumbas, algo más habitual de lo que nos puede parecer en aquella época. Alguien ha profanado la tumba de Helen, además de otras, y nadie sabe por qué...

pacto con el diablo

Nos encontramos ante un caso de dificultad media, y que posiblemente es el que más nos ha costado de los 3. En la historia nos encontramos tumbas profanadas sin motivo aparente, un enterrador que no sabemos dónde está, y el Sheriff y el Alcalde tampoco dan señales de vida. En este caso, recomendamos fijarse bien en los detalles sobre todo y no dejar pasar ninguno de los nombres puestos sobre la mesa.

Nota: 7/10

Disparos al amanecer. Aún no ha amanecido cuando 2 disparos despiertan abruptamente al Sheriff. Dos cadáveres aparecen muertos en lo que parece haber sido un duelo, pero ¿Por qué están muertos los dos?

disparos al amanecer

Este caso es de dificultad alta, y curiosamente es el que menos nos ha costado, eso sí, tampoco hemos obtenido una gran puntuación. Tenemos como protagonistas a los dos fallecidos, al Sheriff y a su ayudante, el cuál se queja habitualmente de su trabajo... Aquí debemos de estar muy pendientes de quién es cada cual, y no dejarnos llevar por la lógica.

Nota: 8/10

La mina maldita. Otro accidente ha sucedido en la mina de la zona, aunque hacía años que no sucedía. ¿Habrá sido intencionado? ¿Será un desastre natural?

la mina maldita

Nos encontramos ante para nuestro gusto, no el caso más complicado, pero sí el más enrevesado de la serie. Y en este caso, no podemos fiarnos ni del cura del pueblo. Recomendamos dejarse llevar por la primera idea que se os venga a la mente.

Nota: 6.5/10

En resumen, creemos que los tres casos de "Sherlock: Far West", están a la altura de lo que viene siendo "Sherlock", y con una ambientación bien traída en cada una de las historias. Además, es un plus el que todas estén ubicadas en la misma zona, ya que dan una sensación continuísta en los casos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram