En "My Island", después de llegar a una isla misteriosa, tendremos que construir casas, campos y senderos a través de la selva tropical, adentrándonos más en ella.
Así se presenta este juego "legacy" de colocación de losetas, que edita en castellano Devir.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo de "My Island", es ser el jugador que más puntos haya obtenido a través de las 24 partidas, que componen los 8 sobres de su modo "legacy". Cada partida que se juegue, será totalmente diferente a la anterior, ya que las reglas irán variando conforme avancemos en su campaña.
¿Cómo se juega?
En cuanto a mecánicas, "My Island", es similar a su predecesor "My City", del cual podéis leer nuestra reseña AQUÍ. La única diferencia, es que en vez de colocar edificios con formas tipo "Tetris", colocaremos losetas que pueden contener casas, cultivos, senderos, etc.
¿Qué nos ha parecido?
Con "My Island", nos encontramos ante el segundo título de colocación de losetas con modo "legacy", de Knizia. Y al igual que con el primero, lo hemos disfrutado desde la primera partida. Nos volvemos a enfrentar a un "quemacerebros" que irá evolucionando en cada partida, complicando cada vez más las cosas, y haciendo que el reto en cada avance sea mayor. En resumen, al igual que en "My City", nos encontramos ante un juego muy sencillo de reglas, apto para prácticamente todas las edades y todo tipo de jugadores, y que a través de 24 partidas, nos hará disfrutar cada una de ellas.
Destacar también, que una vez realizada la campaña, tendremos un juego totalmente práctico y jugable para partidas esporádicas.
¿Y el veredicto es?