En "Go Cuckoo!", tendremos que colocar de forma segura los huevos de la pobre Kiki en su nido, para que ella pueda incubarlos.
Así se presenta este juego de habilidad, que edita en castellano Devir.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo de "Go Cuckoo!" es colocar los palitos en la base para intentar crear un nido lo suficientemente estable como para poder colocar los huevos. La victoria será del jugador que coloque todos sus huevos y a Kiki sin que se caiga nada.

¿Cómo se juega?
En su turno, el jugador activo, tendrá que sacar un palito y cumplir las siguientes condiciones:
- Si el palito tiene el mismo color en sus 2 puntas, el jugador tendrá que colocarlo de forma horizontal, y posteriormente podrá colocar un huevo sobre el nido.
- En otro caso, si no tiene el mismo color, podrá sacar otro palito, cuyo color coincida con la punta del que ha sacado anteriormente. Si tampoco coincide podrá sacar uno más.
- Si ninguno de los 3 palitos tiene el mismo color en ambas puntas, el jugador tendrá que colocar los 3 palos en la base, pero no podrá colocar un huevo.
Además, a la hora de colocar un palito, puede que ocurran las siguientes opciones.
- Si al colocar un palito caen algunos fuera del nido, el jugador tendrá que volver a colocarlos, y su turno terminará inmediatamente. Si se cae un huevo, se lo tendrá que quedar.
- Si algún huevo se cae dentro del la base (por debajo del nido), el jugador tendrá que coger un huevo del jugador que más tenga y se lo tendrá que quedar.

Si al comienzo de su turno, el jugador no tiene huevos que colocar, podrá intentar colocar a Kiki en la base del nido. Si al colocarla no se cae, habrá ganado la partida.
¿Qué nos ha parecido?
Con "Go Cuckoo!", nos encontramos ante un ya clásico juego de habilidad, en el que colocando palitos de forma horizontal sobre la base, tendremos que crear un nido que soporte todos los huevos, y finalmente al token de Kiki sobre la base. Como cualquier juego de habilidad que se precie, sus mecánicas son muy fáciles de asimilar, por lo que el juego es apto para todo tipo de público. En resumen, un divertido juego de habilidad, apto para todos los públicos y con el que pasaremos ratos muy divertidos.
¿Y el veredicto es?
