Novedades de la semana (30/11/20). - Madera y Troquel Saltar al contenido

Novedades de la semana (30/11/20).

Novedades muy esperadas son las que llegan a tiendas esta semana, y con ellas comenzamos con el aluvión de cara a navidades...

Sin duda la más esperada es "Western Legends" de Maldito, un sandbox con temática del Oeste que hará las delicias de los amantes del "Spaguetti". Y por si fuera poco, también de Maldito, llega "Tawantinsuyu" un euro que continúa la saga de juegos aztecas.

Devir lanza la edición en castellano de un clásico como "Kingdom Builder", ganador del juego del año en Alemania en 2012, y la reedición de "Polis", un clásico del mercado nacional que llega con bastantes mejoras.

Por parte de Asmodée, llega a tiendas el afamado "Set & Match", donde podremos revivir un partido de tenis con la mecánica de "flickeo". Para los amantes de "Pandemic", llega "Pandemic Legacy: Season 0", que se ubica en tiempos pasados, con toda la potencia de la clásica mecánica. Y para los que quieren entrar de lleno en el mundo de D&D, "D&D: Comienza la aventura", un crawler muy ligero para introducir de lleno a los más novatos.

"Fossilis" es la gran apuesta de Gen X Games para comienzos del mes en un juego en el que seremos arqueólogos y descubriremos fósiles de grandes habitantes del pasado. Por parte de SD Games sale a tiendas "Dragon Ball Memoarrr!", una adaptación del clásico memory, con temática del también clásico anime. Y para acabar, y para los más peques, "De flor en flor", donde seremos abejas en busca del más rico polen, y que edita Mercurio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram