Saltar al contenido

Novedades de la semana (28/10/19).

Termina la feria de Essen, y las novedades comienzan a acumularse de cara a la campaña de Navidad, que se promete muy abundante...

Y comenzamos con una de las novedades que se pudo ver en Essen, "Mythsgate" de GDM, un juego muy llamativo gráficamente y donde nos pondremos en lugar de poderosos héroes con la misión de cerrar un portal mágico que ha aparecido.

mythsgate

Dos novedades también relacionadas con el mundo de la magia y la alquimia, "Abominación" y "Obscurio", que trae Asmodée. En el primero, asistiremos a una competición para crear un compañero al monstruo de Frankestein, y en el segundo, tendremos que intentar salir de un grimorio de magos, y descubrir al traidor.

Un juego muy esperado que llega después de su campaña de Kickstarter es "The Waylanders", de Eclipse Editorial, donde lucharemos unos contra otros en un mundo de espada y brujería. Y hablando de luchas, llega la expansión para el crawler de "Terminator", "La caída de Skynet", con 6 nuevas misiones y de manos de Gen X Games.

Una de las series de moda, se pasa al mundo de los juegos y trae dos variedades, hablamos de "La casa de papel", que Asmodée trae en un scape room y en un juego de roles ocultos. Y para los más peques, MQO nos trae "Periodic", un juego donde podremos aprender la tabla de los elementos de una forma divertida.

Y finalizamos con juegos para toda la familia, como siempre de Mercurio, en este caso tenemos 3, "Panic Dinner", "Kontour" y "Kameleo".

Podéis haceros con todas estas novedades en Zacatrus!

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram