Saltar al contenido

Novedades de la semana (22/07/19).

Novedades para todos los gustos llegan esta semana a tiendas, además de algunas expansiones muy esperadas...

Comenzamos con las novedades de Gen X Games, que en este caso son nada menos que 3, "Sonic Dice & Rush", un "tienta a la suerte" donde lanzaremos dados sin parar para lograr la mejor pantalla del juego. "Ciudad de ladrones", un colocación de trabajadores muy visual y que viene con expasión, y "Arraial", un juego de caja pequeña muy colorido.

Varias novedades son las que nos trae también Asmodée, como el esperadisimo "Comanautas", una aventura a través de los sueños de un hombre en coma. "Pájaros cantores", que continúa la moda por los juegos de aves, y la nueva edición de "Super Munchkin" (aunque este viene con el sello de EDGE).

MásQueOca lanza al mercado "La búsqueda de la felicidad", un juego donde viviremos la vida que queramos, o podamos vivir. Por otro lado, Do It lanza "Ruídos en la noche", y "Manhattan Project: Energy Empire", y Salt & Pepper nos trae su segundo juego de bolsillo, "Expansiopolis", donde tendremos que construir una ciudad con un puñado de cartas.

Y para acabar, llegan "Alchemical bat cup crystal", un juego de carreras, de Mystical Games y "Katamino Family", de Morapiaf.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram