Saltar al contenido

Novedades de la semana (21/10/19).

Siguen llegando novedades a tienda a pesar de que todo el mundo lúdico está pendiente de Essen, y como prueba, los interesantes títulos que tenemos esta semana.

Comenzamos el repaso con las novedades de Devir, que nos trae "Copenhagen", un juego familiar donde tendremos que crear las fachadas de nuestros edificios, con unas mecánicas tipo Tetris. Además, tenemos 2 expansiones bastante esperadas, "Bunny Kingdom: Celestial" y "Clank!: Tesoros olvidados".

Dos son las novedades de Asmodée para esta semana, "Smog Riders Showdown", un juego de carreras, y "Res Arcana", donde mezclamos la alquimia con cartas.

Un nuevo título de Knizia nos trae Ludonova, que no es otro que "Babylonia", que siendo Knizia y teniendo nombre de civilización, nada puede salir mal. Además, Gen X Games viene con un juego curioso, ya que con 36 cartas y unos dados, nos propone unas batallas épicas en "Frazetta D-Dex".

Y acabamos con 2 expansiones, o versiones, de 2 juegos que ya teníamos, el primero es "Más mascotas" de Átomo, una ampliación de su ya conocido juego, y por último uno más de "Munchkin", en este caso metidos en el mundo de "Warhammer 4000", de EDGE.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram