Saltar al contenido

Novedades de la semana (18/11/19).

Después de la "tempestad" de novedades, parece que llega la calma, y es que esta semana, son pocas las novedades que llegan a tienda, eso sí, para todos los gustos.

Empezamos por el que quizás sea el más esperado de la semana, y es que su campaña de financiación tuvo tal éxito, que será editado en otros idiomas y además para el castellano tocará reimprimir. No es otro que "On the origin of the species", de Mont Tàber, donde acompañaremos a Darwin, para descubrir la fauna inexplorada. Y hablando de "animalitos", Gen X Games sigue su línea de "Alien" y ya tenemos en tienda "Alien perfect organism", un juego de cartas basado en la franquicia.

Dos son las novedades que lanza Maldito para esta semana, "Tak". Una basada en la novela "El nombre del viento", donde los personajes jugaban a un juego de tablero abstracto. Además para los más pequeños, también lanzan una serie de librojuegos, "Mi primera aventura".

Y acabamos con 2 novedades, la primera un "party", que nos trae 2Tomatoes y que está ambientado en la antigua Roma, "Idus Martii", y el otro, un juego abstracto ambientado en el Japón antiguo, y que trae Last Level, "Kai-Zen".

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram