Saltar al contenido

Novedades de la semana (16-09-19).

Muchas novedades esta semana en tiendas, haciendo especial atención a 3 títulos bastante interesantes, y a muchos abstractos...

Comenzamos con esos 3 esperados títulos. Devir nos trae por fin "Dinosaur Island", un juego basado en Parque Jurásico, y donde tendremos que crear nuestro parque temático. "Monolith Arena", un juego de darse de hostias con héroes fantásticos, es el título que lanza Maldito esta semana. Y Ludonova, nos sorprende con un modo "campaña" en "Los inseparables: Armisticio".

Otras 4 novedades interesantes, de 3 editoriales distintas. "El guión mortal", es lo nuevo de "Black Stories", donde tendremos que reconstruir guiones de películas, y que como siempre, trae Gen X Games. Otro más de dinosaurios, esta vez con un corte un poco más infantil, y de manos de Zacatrús!, "Draftosaurus". Y por último las 2 novedades de Games 4 Gamers para este mes de Septiembre, que no son otras que "Belratti" y "Lanzeloth", del que podéis tener más información pinchando AQUI.

Y acabamos con abstractos. 2 Tomatoes lanza "Globe Twister", del que ya tenemos reseña en el canal. Por otro lado Asmodée viene con 2 juegos de cartas, "Mandala" y "5211". Y para acabar, Mercurio lanza "Layers", un juego con un montón de etiquetas.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram