Saltar al contenido

Novedades de la semana (15/07/19).

Las novedades en cuanto a juegos de mesa no paran, ni aunque mucha gente esté de vacaciones, y esta semana tenemos para casi todos los gustos...

Empezamos por 2 de las novedades de GDM para este verano, "Ulanga" y "Mastabas". En el primero nos pasearemos por ríos africanos a bordo de barcos turistas, con el objetivo de llegar a puerto, mientras que en el segundo, nos meteremos de lleno en las pirámides de Egipto para descubrir sus tesoros.

Otro par de juegos interesantes, esta vez de manos de Mercurio, que nos trae "Karma" y "Chakra". El primero es un filler, en el que según indica la caja, cada uno da lo que recibe. "Chakra", con un arte precioso, nos ofrece la posibilidad de hacer fluir nuestros chakras con energía vital.

Vamos con 2 "spin off" de clásicos conocidos: "Aventureros al tren: Londres", (Days of Wonder) una adaptación del clásico juego, donde recorreremos las calles de Londres con buses en vez de trenes, y "Pandemic: Respuesta rápida", donde, como siempre, combatiremos virus, pero esta vez con dados, traído por Z-Man.

Y acabamos con 2 novedades muy interesantes, "Men at work", un juego de habilidad traído por Asmodée, y "Campos de Arle", la big box esperadísima por muchos y que viene bajo el sello de Maldito.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram