Saltar al contenido

Novedades de la semana (15/04/19).

Semana de novedades con una pinta bastante interesante, y sí, incluída esa novedad que al parecer ya todo el mundo tiene en sus casas...

Pero no empezamos por esa, sino por otra muy esperada, que trae Asmodée, "Azul: Vitrales de sintra". Un nuevo juego basado en "Azul", pero totalmente independiente, añadiendo mecánicas diferentes aunque con un estilo similar.

La otra novedad tan esperada, esta vez sí, es "Wingspan", de Maldito Games, un juego con una calidad de componentes brutal, un tema atípico y una publicidad que ha generado mucha polémica. Parece que media ludosfera ha recibido el juego antes de su lanzamiento y han inundado las redes con fotos, vídeos y reseñas.

No, nosotros no tenemos fotos propias, ni el juego, pero igual amenazamos con comparlo...

Devir, como viene siendo habitual cada semana, nos trae un par de novedades, en este caso "Carcassonne: Safari", otro juego de la saga, totalmente independiente y que en este caso nos llevará a un safari, donde recalcamos, solo haremos fotos, nada de caza. Y la otra novedad es la esperada "Fanhunter Assault: Fanpiro", una expansión autojugable de esta saga de juegos que tantos seguidores tiene, en este caso, con los dientes afilados...

Y para acabar, dos novedades más, una de parte de Tranjis Games, "El tesoro de los dragones", con unos troqueles muy chulos de dragones muy curiosos. Y uno para los más peques, de Haba, "Rhino Hero active kids", ya saben, el Rhino es un seguro siempre.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram