Saltar al contenido

Novedades de la semana (14/10/19).

Siguen llegando novedades a tiendas, después de un intenso fin de semana en el Festival de Juegos de mesa de Córdoba...

Y además la cosa viene fuerte, ya que solo hay que ver las 3 novedades con las que empezamos. "Roll Player: Monstruos y esbirros", la expansión de "Roll Player", donde además de crear nuestra ficha de personaje, tendremos la posibilidad de matar a esbirros y hacernos fuertes para ir a por el monstruo final. Nos la trae, Gen X Games.

roll player monstruos y esbirros

Y ojos con la línea de juegos que nos va trayendo Ravensburger y que ha lanzado "Villainous", el esperado juego de Disney, donde nos pondremos en el papel de los malos del cuento. Además, para los más "plastiqueros", llega "Zombicide: Invader". Más zombies, pero en este caso, en el espacio, y que viene de manos de EDGE.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Asmodée, viene con 2 títulos bastante potentes, que son "Terminal: La atormentada vida de Billy Kerr", un juego narrativo, donde tendremos que meternos en el coma de un personaje, e intentar salvarle la vida, y "Battlelands", un juego de cartas, donde pequeños animalitos, bien armados, serán los protagonistas.

Y acabamos con 2 títulos más pequeños, "Big Bazar", precisamente para los más pequeños, donde tendremos que asociar cartas y que trae 2 Tomatoes, y "Kingdomino: Duel", un roll & write del clásico juego, que edita Morapiaf.

Podéis haceros con todas estas novedades en Zacatrus!

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram