Saltar al contenido

Novedades de la semana (11/03/19).

Siguen llegando novedades a tiendas con cuentagotas, y esta semana ya tenemos disponibles un par de títulos muy interesantes y bastante esperados.

Empezamos por las expansiones, donde la gran esperada es sin duda "La hermandad de la costa" de "TIME Stories", que nos trae Asmodée, y que al parecer introduce alguna mecánica nueva, ya que incluye, por ejemplo, un tablerito.

Time stories

Por parte de ABBA nos llega otra expansión, en este caso para "Celestia", llamada "Una pequeña iniciativa" y que lo que nos ofrece, es un pequeño mazo de cartas.

Celestia

Y ya en cuanto a títulos se refiere, y siguiendo con ABBA, tenemos ya disponibles "Oziland", un juego basado en El mago de Oz y que parece ser que es tipo puzzle, con un montón de losetas dentro de una bolsa.

Además también tenemos Dojima, un juego que parece familiar y que está basado en la cultura oriental.

Oziland

La editorial 2 Tomatoes, saca dos novedades esta semana, por un lado el esperado "Burgle Bros.", donde tendremos que robar un banco y salir por patas, y "Fugitive", un juego de cartas, donde también tendremos que salir por patas, en una frenética carrera por escapar.

Burgle Bros

Maldito también llega esta semana con un juego bastante esperado, que nos es otro que "A las puertas de Loyang", un euro medio que nos hará darle un poco a coco.

A las puertas de loyang

Después de mucha espera, ya tenemos en tienda "Alta tensión: Reenergizado", de EDGE, una revisión del clásico del hombre del pelo verde.

Y acabamos con el más bonito de la clase, de manos de TCG Factory. Y nos referimos a "Fairy Tile", un cuento de losetas, precioso, con narratividad y para toda la familia.

fairy tile
¡Precioso!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
FACEBOOK
Instagram