Saltar al contenido

Novedades de la semana (08/04/19).

Semana de novedades muy cargadita, y con varios títulos esperados. Además de alguna expansión.

Comenzamos con los platos fuertes de la semana. Dos de ellos nos los trae Madito Games, el primero es "Detective", un juego de deducción que se podría definir como un cruce entre "Sherlock" y "Crónicas del crimen".

También de Maldito, nos llega "Gentes", en una edición deluxe. Un juego que enamora a unos pero aburre a otros, un clásico de los euros duros.

Otro esperado y que ya llegó a mucha gente a través de pre-order es "Fantasy Realms", de Looping Games, un juego de combos, rápido y adictivo.

fantasy realms

Vamos con una reedición y una novedad, de manos de Atomo Editorial. "El mortal", un filler en el que la muerte tendrá un papel importante, y "Chuches", un juego muy goloso tanto para peques como para toda la familia.

atomo

Mercurio Games nos trae una expansión para "Reinos de Papel", titulada "Más allá de las puertas", y una novedad, "Ohanami", un filler de cartas en el que el florecimiento de los cerezos será el protagonista.

"Inis", es un juego en caja grande, con losetas grandes, fichas grandes y todo muy grande, con un arte bonito y unas ilustraciones geniales. Nos lo trae Gen X Games.

inis

Y para acabar, las dos últimas novedades y una expansión. Vuelve "Doodle Rush", de manos de SD Games, un juego party ya conocido por todos. Además, Arrakis nos trae un juego exculsivo para 2 jugadores, en el que nos jugaremos una interesante presidencia, "Revolución 1828". Y para acabar, una nueva expansión para "Potion Explotion: El sexto estudiante" de EDGE.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram