Saltar al contenido

Novedades de la semana (04/11/19).

¡Hasta 18 novedades han llegado a tiendas esta semana! Pasamos a ver cuáles son, porque hay algunas que llevábamos esperando bastante tiempo.

Empezamos por el quizás más esperado, que es el "Marvel Champions" de FFG, el prometedor LCG de nuestros super héroes favoritos. Pero no es la única novedad de FFG, ya que ha lanzado a tiendas también "Arkham Horror: Hora final", un juego basado en en la ya clásica saga, pero independiende de todo lo demás.

Zacatrus! se apunta a la vorágine de novedades y lanza nada menos que 4 juegos. "Misión cumplida" y "Misión secreta", son reimplementaciones del conocido "Alex Colt", mientras que con "Zumos" y "Traffic Jam", tendremos 2 juegos de esos para todos los públicos que nunca están de más en nuestra ludoteca.

Mercurio continúa con su línea de juegos party familiares, y lanza varias novedades, "Alto Voltaje Extreme", "Feelinks Revelations", "Look Around", y "Speed Cups 6".

Dos novedades lanza Tranjis, ambas enfocadas al aprendizaje, y que son "El Maestro" y "El mapa del pirata", juegos para toda la familia.

Maldito ya tiene en tiendas 2 juegos esperados, la versión deluxe de "La Stanza" y "Trismigestus", donde la alquimia será la protagonista.

Y acabamos con las editoriales que han lanzado "solo" una novedad al mercado esta semana. Se tratan de "Alien 51: El ascensor", de Venatus, "Cartógrafos: Un relato de Roll Player" de GenXGames y "El enigma de los templos" de TCG Factory.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram