Saltar al contenido

Novedades de la semana (04/02/19).

¡Semana cargada de expansiones! De hecho, esta semana contamos con casi el mismo número de juegos como de expansiones, donde como siempre, hay cosas bastante esperadas...

Comenzamos con los juegos. Y el más esperado de la semana, y que muchos ya han podido probar, no es otro que la 3º edición de "Arkham Horror", de FFG, con un lavado de cara en cuanto a mecánicas, que al parecer hacen que el juego sea más sencillo.

Otro juego que llama la atención, sobre todo por su autor, Friese. Hablamos de "Castillos de arena", de EDGE, y que por fin, vuelve a ser un juego que no entra dentro de la experiencia "Fast Forward" que nos tenía acostumbrado en los últimos tiempos.

Más novedades, "Pasa el marrón", de la editorial Juegos Nrnnm, que promete ser un party de esos que provocan muchas risas, aunque es posible que no a todo el mundo pueda gustar su mecánica.

Otro que no se sabe por donde saldrá es "The Witcher: El juego de cartas", de Gen X Games. Su versión en tablero fue para muchos una decepción, habrá que ver si el juego de cartas supera el corte. También por parte de Gen X Games nos llega "Size up".

Y para acabar con los juegos, otro party, "Tags", de Asmodeé y "La casa de caramelo".

Y vamos con las expansiones. La más esperada es sin duda "El círculo roto" para "Arkham horror LCG", que trae FFG. Por su parte EDGE nos trae expansiones para "Bloodborne: La pesadilla del cazador", y para "D&D: Guía de aventurero de la costa de la espada".

Finalmente, por parte de Crazy Pawn Games, una expansión para "Navegando hacia Osiris: Gobernantes y agentes" y expansiones para "No game over", en este caso son: "Nientiendo", "Play & Greatests hits" y "Retro".

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
FACEBOOK
Instagram