Saltar al contenido

Novedades de la semana (02/12/19).

¡Hasta 10 novedades han llegado a tiendas esta semana! Además con títulos bastante interesantes. Id abriendo la cartera...

Empezamos con dos novedades que nos trae Devir, "París", un juego que podemos situar en la "liga" de "Patchwork" y que está recibiendo muy buenas críticas, y "Ex Libris", que llevamos mucho tiempo esperando, y que por fin, podremos poner un poco de orden a nuestras librerías.

Y como vamos de dos en dos, ahora dos son las novedades de Maldito, el esperado "Pret-A-Porter", que llega a tiendas después de su campaña de Kickstarter y donde nos pondremos en la piel de diseñadores de moda. Y por otro lado, un wargame introductorio, como es este "Blitzkrieg!", que nos promete una segunda guerra mundial en 20 minutos.

Tres son los juegos que lanza esta semana EDGE, destacando sobre todo el "Autos locos", un juego de carreras de minis, que nos hará soltar una lagrimita a los más nostálgicos. Además, dos títulos del señor del pelo verde, que no son otros que "Futuropia" y "¡Fuego!".

Y acabamos con tres títulos también bastante interesantes. Ediciones Primigenio lanza "Circadians: Primera luz", un juego con un arte peculiar, donde gestionaremos dados. "Frankestein" es el título que lanza Invedars, que por fin llega después de su campaña de financiación, y por último, un juego para los más peques, "La caza de la calabaza", de Mixin Games.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram