Saltar al contenido

Novedades de la semana (02/09/19).

¡Vuelven las novedades después de una semanita de vacaciones! Y vuelven a lo grande, con varios títulos y con algunos muy esperados.

Comenzamos con los más esperados, y quizás el que más, es "Spirit Island", de Arrakis Games, que curiosamente, llega agotado a tiendas. Un juego colaborativo, donde tendremos que explorar, colonizar y sobrevivir en una isla plagada de extrañas criaturas.

"Star Wars: El borde exterior", es el nuevo juego de la franquicia, y que como es habitual nos trae FFG. En el, recorreremos la galaxia cumpliendo contratos y enfrentándonos a contrabandistas que pretenden hacerse con los mismos.

Dos juegos que también estábamos esperando y ya están aquí son "La isla de fuego", de Asmodée, un clásico de nuestra infancia, que viene remodelado y que nos hará volver a querer tirar las bolitas y deribar a los exploradores. Y otro con muy buena pinta, "Untold", un juego basado en el clásico "Story cubes", pero con un añadido que lo hará más emocionante.

"Optimus" (o Ganz schon clever), por fin llega al castellano, de manos de Devir. El ya clásico "roll & write" ya está disponible en nuestras tiendas. Y para acabar, Mercurio, en su línea de juegos para los más peques, nos trae "Tiro al pato", un filler que parece que nos hará pasar buenos ratos en familia.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram