Saltar al contenido

Novedades de la semana (01/06/20).

Las novedades siguen recuperando su normalidad, y eso se va notando en la cantidad de títulos nuevos de cada semana...

Empezamos, por el que quizás es el más esperado de la semana, que no es otro que "La Isla de los gatos", de Maldito, y que llega a tiendas tras su exitoso Kickstarter. En este, tendremos que salvar a la mayor cantidad de gatos "acoplándolos" en nuestro barco.

la isla de los gatos

Quién más novedades ha traído esta semana, ha sido Asmodée, que nos presenta una reedición del clásico "Onirim", con hasta 7 expansiones. Además, con "Linkto" podremos intentar enlazar objetos que en principio, no tienen nada que ver unos con otros, y con "Ramen Fury" nos encontramos ante un filler metido en un sobre de sopa.

"Bloom Town", es el nuevo título de 2 Tomatoes, en este (aquí reseñado), tendremos que construir nuestra ciudad mediante la colocación de losetas.

Por otra parte, tenemos una nueva versión de "Camel Up", de MásQueOca, en la que, con las mismas mecánicas, tenemos un juego gráficamente mejorado, y con una palmera...

Y terminamos con 2 juegos de 2 grandes de esto, "Chartae", del profe Knizia y que edita Last Level, donde con solo unas pocas losetas, nos propone un juego muy sesudo. Y "Dragon Keepers" de Lacerda y su hija, y que nos trae en castellano "Melmac Games". En este, tendremos que lanzar dados y proteger dragones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram