Saltar al contenido

Noticias: “Novedades de Gen X Games”.

Se acaban de confirmar las próximas novedades de Gen X Games, y a lo que ya sabíamos, se añaden títulos bastante interesantes...

imaginarium

Y empezamos por las novedades recién confirmadas por la editorial, que no son otras que "Imaginarium", de Bruno Cathala. Un juego que mezcla estrategia y desarrollo de la misma, con un arte muy interesante.

El siguiente de la lista es "Aliens: Perfect organism", un juego estratégico donde tendremos que construir nuestra colmena y atacar al enemigo a través de un draft de cartas.

alien perfect organism

Otros dos títulos confirmados son, "Alubari", un euro donde tendremos que gestionarnos para cultivar el mejor té y venderlo al mejor postor. Y "Proving Grounds", un juego solitario, y narrativo, donde tendremos que elegir nuestro destino a través de 6 módulos de tablero.

Y por fin sabemos quién va a editar en castellano "Lanterns Dice", el esperado juego de gestión de dados. Y ojito con el último de los títulos confirmados, que no es otro que "Lockup", un juego competitivo, de colocación de trabajadores.

Y después de este gran "hype", volvemos con las novedades que saldrán a la venta durante el año, "El festival de las luces" para "Aventuras en equestría", que ya está a la venta. "El guión mortal" de "Black Stories", que sale el próximo día 13, y el curioso "Junk Orbit", que se espera para el día 20.

Pero esperad... ¡Que hay más! ya que próximamente tendremos disponible la expansión de "Roll Player", "Monstruos y esbirros", además de "El anillo del nibelungo de Richard Wagner", ¡Casi nada!

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram