Saltar al contenido

Noticias: Gen X Games lanza sus nuevos títulos.

La editorial Gen X Games lanza sus nuevos títulos tras el parón por el Covid-19, y nos trae juegos bastante interesantes.

Además del ya conocido "La Isla del Tesoro", en breve verán la luz 2 títulos más, que no son otros que "Dungeon Academy", un juego de dados que, al lanzarlos dentro de los límites de una mazmorra, forman una cuadrícula sobre la que se desarrolla el juego.

dungeon academy

Y el otro título no es nada menos que "Hagakure", un juego de cartas ambientado en la cultura samurái japonesa. Un pequeño grupo de jugadores manejan cartas bellamente ilustradas de guerreros, aldeanos o viejos locos que se acaban metiendo en una pelea por bazas.

hagakure

Además de todo esto, la editorial lanzará próximamente "Rick y Morty: Aventura multidimensional y tal", un juego de rol inspirado en el universo que ya conocemos, y "Arquitectura", un "city building" a través de cartas.

Y por si todo esto fuera poco, pronto nos ofrecerán más información sobre otros títulos ya confirmados como "Dentro del laberinto (el juego de aventuras)", "Ecos" y "The artemist Project".

tha artemis project
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram