Madera vs. Troquel. #M04. Forever alone. - Madera y Troquel Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #M04. Forever alone.

Como bien podéis imaginar por el título, ha sido una semana de solitarios, que oye, también mola mucho.

Del primero que vamos a hablar es de uno que hacía tiempo que no sacaba, y que siempre tengo que jugar en solitario porque a Madera no le gusta directamente. No es otro que "Pandemic".

Evidentemente perdí la partida, porque aunque tenía las pandemias medio controladas, el mazo de cartas se iba acabando, y llegó un momento que perdía por propagación o por agotamiento del mazo, así que nada, el mundo a tomar por saco.

pandemic
Lo increíble fue poder controlar esto tan pronto... Para nada.

Otro que no es que no saliera a mesa, sino que me gusta jugarlo más en solitario que en pareja o grupo es el "Pocket Mars", aunque es verdad, tampoco gano nunca. Juego muy recomendado.

La "AA" (osea el bot), me da palizones como le da la gana. Tengo que aprender a controlarlo, porque me da que no le ganaré nunca. Cayeron 2 partidas, con sus 2 derrotas correspondientes.

pocket mars

Ya más avanzada la semana, tocaba extrenar la primera mini expansión de "Hostage Negotiator", y sí, volví a perder. Se me agotó el mazo y no había manera de hacer entrar en razón al señor Connor. Me faltó por salvar un rehén. DEP.

hostage negotiator

Y para acabar la semana "forever alone", una partida al "Sword of Fellows", que como he dicho muchas veces, necesitaría una buena expansión, pero que con la minicaja base todavía no he conseguido ganar.

Una carta muy basta en el nivel superior y un buen hostión a Kirito, y otra derrota más.

sword of fellows

Y hasta aquí mi semana de derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram