Madera vs. Troquel. #M03. "Clank!", "1906: San Francisco" y más. - Madera y Troquel Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #M03. “Clank!”, “1906: San Francisco” y más.

¡En Madera vs. Troquel toca repaso semanal a las partidas que hemos dado! Y esta semana, por suerte, han sido varias y muy variadas... ¡Empezamos!

La semana comenzó bien, ya que por mi santo me regalaron nada menos que el "1906: San Francisco". Un juego al que le tenía muchas ganas y al que por supuesto le hemos dado partida.

Se puede decir que fue una partida de aprendizaje, y como la mecánicas de este juego son una delicia, fue muy fluído. La victoria se la llevó quien más "desescombró", que en este caso fue Madera, por una diferencia minúscula. Tenemos que darle más partidas.

Madera vs. Troquel. 1906: San Francisco
En cuanto le caigan unas partidas más lo reseñamos.

Le siguió otro de los estrenos de la semana, "Clank!", que ya podemos decir que nos ha encantado.

Como amante de los deckbuilding, le tenía echado el ojo desde hace mucho, y por fin pudimos darle un par de partidas. Como todo juego nuevo, perdí la primera, por una diferencia de 5 puntos. Madera cogió 2 artefactos y yo solo uno, y eso marcó la diferencia. Ella cayó primero y ya se encargó de que yo no saliera...

En la segunda partida vino mi venganza, me hice con el artefacto que otorga 20 puntos. Gestioné las monedas para comprar códices, y a pesar de que ella cayó primera otra vez, logré salir antes de que me matara, haciéndome con la victoria.

Madera vs. Troquel. Clank!

Ya entrada la semana, un par de solitarios. Primero una partida de aprendizaje al "Village Attacks", un juego que me tiene hypeado y que espero darle muchas partidas. Mecánicas aprendidas y misión superada.

Madera vs. Troquel. Village Attacks

Luego volví a Terrinoth, a intentar acabar con Astil, pero no hubo manera. Sigo sin tener claro si el antagonista aparece al encontrar el tomo, ya que eso como mucho es en el cuarto turno, y tener a ese bicho pegado tan pronto, es un problema.

Madera vs. Troquel. Héroes de Terrinoth

Y para finalizar la semana, una partidita rápida a "Splendor", juego que a la señora se le da especialmente mal, y donde me llevé la victoria, al hacerme con un noble.

Splendor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram