Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #M02. “El diablo en la botella”, “Wanted 7” y alguno más.

Seguimos con la racha de poco jugar por falta de tiempo, pero siempre intentando sacar un hueco para ir removiendo la ludoteca. Nos hemos propuesto que ningún juego se quede sin jugar, y de momento lo vamos consiguiendo...

"El diablo de la botella" inaguró la semana. Como ya comentamos en su reseña, un juego de esos a los que con una sola partida no basta, pero que nos dio tiempo a darle solo una. Eso sí, a tres rondas.

el diablo de la botella

Decir que jugamos con la variante "La casa brillante", que no habíamos podido probar bien, y nos gustó bastante. El tema de tener la mitad de las cartas al descubierto, hace que el juego sea un poco más estratégico. Y creemos que es la mejor opción para dos jugadores.

En la primera ronda me llevé una soberana paliza, ni me llevaba bazas, ni me llevaba la botella. En la segunda fue todo lo contrario y la paliza fue sonrojante a mi favor. Acabamos la segunda ronda con un 84-87 para mí. Pero la señora Madera se hizo finalmente con el triunfo prácticamente en el último turno.

Más avanzada la semana fue el turno para el "Wanted 7", el cual reseñaré pronto y que a dos jugadores se nos quedó algo corto. Pero a cuatro fluyó maravillosamente.

wanted 7

La partida a dos la gané yo, por un mejor control de las mayorías, aunque por poca diferencia, sin embargo en la de cuatro jugadores, ambos fuimos apalizados por el omnipresente señor Fantasma.

Y para acabar la semana, le volvimos a dar al "Alien 51: El ascensor", para así poder hacer el especial que le hicimos.

Alien 51: el ascensor

Varias partiditas a dos jugadores, con y sin las fichas del modo avanzado. Hay que decir que este juego va a dar muchos ratos de diversión, y que nosotros nos lo pasamos pipa. Madera ganó dos partidas y yo otras dos.

Esperamos que el ascensor siga funcionando igual de mal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram