Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #M01. “Tudor”, “Alien 51” y alguno más.

Semana de poco jugar (por falta de tiempo), pero bien aprovechada para sacar algún jueguecito que llevaba tiempo esperándonos en la ludoteca.

Para abrir boca, y antes del "eurazo", le dimos unas partidas a "Código secreto dúo", un juego que a mí se me da especialmente bien, pero que a Madera se le complica un poco, con comparaciones inverosímiles, pero aún así, pasamos siempre un buen rato de risas.

En este caso, no conseguimos ganar ninguna de las dos partidas, pero ya habíamos calentado para lo que venía.

Y lo que venía era nada menos que "Tudor". Eurazo duro al canto, aunque a decir verdad, a dos jugadores se nos hizo algo corto. La partida estuvo bastante igualada, Madera optó por no cambiar los discos blancos y negros, y yo opté por el "set collection" de los tokens de cada casa.

La diferencia fue sin duda, que yo pude llegar arriba y ganar algún anillo extra, lo que me hizo poder moverme un poco más por el tablero, y conseguir los 4 puntos de diferencia por los que gané.

¡Azules al poder!

Ya avanzada la semana, le quitamos el polvo al "Cupcake Empire", y por fin lo jugamos bien (se nos atravesaba alguna regla). En este caso Madera fue siempre por delante, pero se olvidó imperdonablemente de los objetivos, y pude cumplir 2 de ellos, que fueron lo que, otra vez por poco, me dieron la victoria.

Y para celebrarlo, comimos "madalenas" de verdad.

Y por último, tuvimos la suerte de poder darle al proto de "Alien 51: El ascensor" (que reseñaremos en breve). La primera partida podemos decir que ha sido muy divertida y entretenida, y seguramente el pobre ascensor necesite una revisión.

Esta vez la victoria fue para Madera, como casi siempre que hay un dado de por medio, que logró que todos sus trabajadores llegaran a su puesto sin problemas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
FACEBOOK
Instagram