Madera vs. Troquel. #F03. "Sword & Sorcery", "7 Wanted", "Tudor" y algunos más. - Madera y Troquel Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #F03. “Sword & Sorcery”, “7 Wanted”, “Tudor” y algunos más.

Semana con partiditas muy variadas, algunas novedades y lo más importante, juntarnos después de mucho tiempo para continuar la campaña de S&S que teníamos pendiente.

Le teníamos muchas ganas, y como no podía ser menos, le dedicamos el tiempo y las partidas que merecía a "Tudor", con sensaciones diferentes aunque con final feliz, sobre todo para mí, que gané la partida.

Y es que un juego de estos requiere una buena explicación de normas, y como era de esperar, lo de explicar... No es lo mío. Pero después de una partida introductoria, el juego fue super fluído y la verdad que nos gustó mucho. Eso sí, la paliza fue curiosa.

Luego, para desengrasar, una partidita a "Pocket OPS", en el que, ahora sí, Madera fue más lista, y yo más empanado, y la victoria fue suya. Muy curioso y entretenido este "3 en raya vitaminado".

Ya adentrados en la semana, fue el turno para probar el "7 Wanted", en este caso en su variante a 2 jugadores, y se nos quedó un poco corto, y aunque nos gustó, tenemos que darle una oportunidad a más jugadores. La victoria, como en casi todos los fillers, para Madera.

Y con esto llegó el fin de semana, ¿Y qué mejor que jugar en solitario, cuando estás solo? Pues allá que me fui con mis partiditas...

Para entrar en calor, una al "Sword of Fellows", un juego que a pesar de ser un tiradados simple, me encanta, aunque en esta ocasión la suerte no estuvo de mi parte, y Kirito y Lisbeth fueron absorvidos por la VR para el resto de sus días... Espero que GDM traiga alguna expansión para este juego, mola mucho.

Y para poner el colofón a la semana, por fin, nos pudimos juntar el grupo de darle a los dungeon crawlers, para darnos de hostias en el "Sword & Sorcery". Después de una hora liados con el maldito manual (lo que tiene no jugar de seguido), nos adentramos en la parte más infecta de la ciudad, donde un grupo de orcos se dedicaba a realizar rituales y adorar objetos poderosos... Una buena gestión de acciones hizo que la partida fuese bien y acabáramos todos vivos, con la esperanza de volver a encontrar a Juan Cuervo y darle de hostias.

¿Nada mal la semanita, no? Ya, ya sé que sigo sin contar las partidas al "Héroes de Terrinoth", pero algo se está cociendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram