Madera vs. Troquel. #F02. - Madera y Troquel Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #F02.

¡Volvemos a la carga! Aunque esta vez la semana fue un poco más "ligera", ya que la ruleta diabólica quiso que los juegos elegidos al azar, fueran todos para 2 jugadores, salvo una partidaza al "Héroes de Terrinoth".

Para comenzar la semana, le dimos una partida al juego favorito (dentro de que cambia de favorito cada mes) de Madera, que no es otro que "Aventureros al tren", el original, y como en este juego estoy negado, me dio una soberana paliza. ¿Cómo? Pues ni idea. Yo pensaba que tenía mejores trayectos y el camino más largo conseguido, y resultó ser al reves. Exijo venganza.

Luego, para que no se confiara y sabiendo que a éste sí que iba a perder, le dimos una partida al #nosomosniñosperonoslopasamospipa "Rhino hero", un juego que siempre levanta risas y nos hace pasar un buen rato...

Aún así, costó ganarle, ya que llegamos a un punto que en el siguiente turno, si lo pasaba, iba yo de cabeza al suelo. Por suerte la estructura cedió y el Rhino se fue a tomar por saco.

Luego, y ya con "empate" en el marcador fue el turno de un clásico, el "Simplemente Genial", de Knizia, en el que por supuesto, la suerte y el azar fue para la señorita, que consiguió reunir los 7 símbolos de cada color, y a mí se me resistió el verde.

También le dimos a "Batalla por el Olimpo" de Cramer, un juego que a ella no le gusta especialmente pero que a mí me encanta, y quizás por eso la paliza fue épica, y ya en el cuarto turno se veía quién iba a ganar, ya que el marcador de puntos del Olimpo subía a mi favor de una forma muy sencilla. Ella dirá que fue suerte con las cartas.

Y para acabar los juegos en pareja, le dimos una partida al ya clásico en casa, "Welcome To...", en el que gané la partida por el simple hecho de cerrar los proyectos antes que Madera. Hay obsesión por las piscinas.

Y por último, partidaza en solitario al "Héroes de Terrinoth", en la que me enfrenté a la segunda misión en una batalla épica y larga, que ya si eso, os cuento la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram