Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #A01. “Fantasy Realms”, “Pócimas y Brebajes” y más.

¡Nos encantan las semanas de probar novedades! Aunque eso no quiere decir que solo hayamos jugado novedades... De hecho, le hemos dado partiditas a 2 de cada, clásicos, y recién llegados.

Si nos guiamos por número de partidas, al que más le hemos dado ha sido al "Fantasy Realms". ¿Por qué? Pues porque las partidas duran 10 minutos, y porque mola mucho. Le hemos podido dar unas 10 partidas durante la semana, y hemos podido probar diferentes combos... ¿Que Madera se montaba un volcán? Pues yo me montaba un ejército. De los resultados no hablamos, que se enfadan...

fantasy realms

A la otra novedad a la que le hemos dado varias partidas ha sido al "Pócimas y Brebajes", sencillo, fácil de sacar a mesa y que engancha. Madera tiene debilidad por los juegos de sacar cosas de bolsas, y se ha enganchado.

Unas 5 partidas, en las que he podido ganar la mayoría por la mejor gestión de las pizcas a la hora de comprarlas, eso sí, Madera es una kamikaze y arriesgaba hasta la última pizca blanca, y muchas veces le ha salido bien. Mañana reseña, que el juego lo merece sin duda.

pocimas y brebajes
Tablero ganador.

Y para complementar le dimos a 2 clásicos, el primero, el inigualable "Los Castillos de Borgoña". Qué bueno es el juego, y qué feo es. Pero lo amamos por su interior, y por las partidazas que nos da.

Partidas super apretadas, que se pasaron volando y que la señora Madera dominó como quiso. No voy a decir que fuera suerte con las tiradas, porque su gestión del mercado fue impecable.

los castillos de borgoña

Y para acabar un "Patchwork", el juego donde nunca gano. Se ve que coser no es lo mío, y mi manta nunca queda como debería. Un juego siempre entretenido que nunca defrauda. Ganaré algún día.

patchwork
Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram