Saltar al contenido

Madera vs. Troquel (07/19).

El mes de Julio en Madera vs. Troquel, ha sido más un mes de jugar a "no novedades" que probar juegos nuevos como tal, pero aún así, durante el mes pudimos jugar a 4 novedades muy, muy interesantes.

"Songbirds" llegó a nuestras manos en pleno auge del famoso juego de pajaritos, y ganador del juego del año. Un juego de cartas cruzadas donde gana el que más puntos acumule con su pájaro seleccionado. Se puede jugar en poco tiempo y ofrece lo que se espera de el, pasar un buen rato sin muchas complicaciones. Además, el toque de roles ocultos al no saber qué pájaro tenemos en mente como elegido, le da un toque adicional que lo hace más divertido, y la introducción de las cartas especiales y puntuaciones negativas (para 4) le dan rejugabilidad.

Y otro al que le tenímos muchas ganas, y no nos pudimos resistir al pasar por la tienda local, fue "High Score". Un juego que mezcla diferentes mecánicas con una alta dependencia del azar, que hace que tengamos que gestionar bien los dados y no arriesgarnos en demasía, además, su arte "ochentero" nos hace meternos mucho en la partida, y las acciones adicionales de las cartas de equipo nos dan una variedad muy amplia de gestión de mano.

Ya a finales de mes, nos sorprendió mucho "Ciudad de ladrones", un juego de colocación de trabajadores con un tablero bien delimitado, acciones sencillas y objetivos claros. Además cuenta con un arte visual muy llamativo. Y por último, un juego con el que nos lo pasamos muy, muy bien, y echamos unas buenas risas, "Sonic the hedgehog dice rush", un juego sencillo, rápido y divertidísimo. Tener que lanzar los dados de manera simultanea, hace que tengamos que disponer de agilidad mental para ver los resultados antes que el rival, que no se caigan los dados por los suelos y ser rápidos para colocar tu carta de personaje sobre la carta de zona que deseas.

Compartir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram