Saltar al contenido

Madera vs. Troquel. #F01.

¡Queda inagurada la ruleta de los juegos! Ósea, que hemos escogido los juegos por sorteo, para de esta manera poder jugar a todo lo que tenemos por casa y que no se quede nada cogiendo polvo...

Además, alguna partida a algún juego que aún no tenemos pero que es probable que en algún momento acompañe nuestra ludoteca.

El primer sorteo "maléfico" dio como resultado que tocaba jugar a "Alakazum", "Dr. Jekyll & Mr. Hyde" y "Dragons". Nada mal para comenzar. Además tuvimos la ocasión de probar "Aixo" y "Lanterns".

Con "Alakazum" no tuvimos un buen comienzo, ya que la señorita Madera no se hizo bien con las mecánicas, lo que provocó un poco de "AP", pero conforme transcurrió el juego, todo fue más fluído y pudimos mandar a tomar viento, entre otros al "Black Friday" (lo odio especialmente, por temas de trabajo). La partida fue para mí (Troquel) de manera cómoda.

Se me pasó hacerle foto a la partida u_u

Luego llegó el enfrentamiento épico en "Dr. Jekyll & Mr. Hyde". Lo jugamos a 2 jugadores, con la variante de tener todas las cartas en mesa, tanto boca arriba como boca abajo. Es cierto que no es lo mismo que jugar a 4 jugadores, pero la partida fue amena, y la victoria, apabullante, para el #TeamHyde. Sin duda lo volveremos a jugar a 2, ya que las sensaciones fueron buenas.

Y ya para completar la tarde de "piques" le dimos un par de partiditas al "Dragons", donde pude ver la cabeza de Madera echar humo... Quedamos empate, una partida para cada uno, pero hubo un momento en que no había manera de que ninguno fuese capaz de completar una formación de vuelo, hasta que hice un movimiento arriesgado con un dragón azul, y la señorita se dio cuenta. Victoria para ella.

Para acabar la semana tuvimos la ocasión de probar "Aixo" y "Lanterns". El primero sin duda se vendrá para casa, ya que tanto Madera como yo, somos unos enganchados del genial, y éste bebe mucho del clásico de Devir. Un par de partiditas para cogerle el truco, y esperando para poder comprarlo.

Por último le dimos al citado "Lanterns", que no nos gustó tanto como "Aixo", por la forma de puntuar de cada loseta, pero hemos quedado en volver a darle una partida para sacar conclusiones.

Y hasta aquí la semana. La siguiente promete y mucho. Terrinoth nos espera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
FACEBOOK
Instagram